Nogales, Sonora.- Un vehículo de alquiler impactó a un sedán, justo frente a la oficinas del SAT, sobre la prolongación Obregón de la colonia Greco, el cual dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosas pérdidas materiales.
La víctima de este trágico accidente fue identificada Crisanto Enrique, de 57 años de edad; su cuerpo sin vida quedó en el interior de un vehículo.
El hoy occiso manejaba un vehículo de la marca Nissan ‘Tsuru’, color negro y modelo atrasado, el cual fue embestido de forma lateral por el taxi, cuyo operador resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, pero nada pudieron hacer por el conductor del sedán, que quedó sin vida en el interior de la cabina de la unidad.
Personal de la Policía levantó el Informe Policial Homologado, en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recopilaban evidencia de los hechos y autorizaban el retiro del cuerpo sin vida.