India.- Un verdadero milagro ocurrió en la India, un recién nacido fue rescatado con vida del drenaje a donde fue arrojado, con el cordón umbilical enredado en el cuello y un llanto a todo pulmón, el pequeño bebé se aferró a la vida y logró ser encontrado por una mujer.
Geetha vio que algo flotaba en el drenaje y escuchaba a lo lejos el llanto de un bebé. Su llanto era constante, persistente, estaba luchando por vivir.
https://twitter.com/smitha_tk/status/1029909764208091136
El ruido provenía del drenaje de aguas pluviales cerca de su casa en Chennai. La mujer sin personarlo más, se asomó por el desagüe y metió su mano para sacar al pequeño.
Las imágenes son consternantes, de emociones encontradas, ver cómo la mujer logra sacar unos piecitos de ese lugar, ¿cómo es posible que alguien deje un ser tan indefenso ahí?.Geetha finalmente logra sacar completamente al bebé, quien continuó llorando a grito abierto. El recién nacido tenía el cordón umbilical enredado en su cuello, la mujer lo retiró y lo aseó, por fortuna se ve un bebé sano y fuerte.
Geetha is a life-saver to just-born baby Suthanthiram. She carefully removed the umbilical cord around his neck and bathed him clean before rushing him to the hospital.@TheQuint #Chennai pic.twitter.com/xRXmzQlcDs
— Smitha T K (@smitha_tk) August 16, 2018
«Para mí, salvar la vida del bebé fue lo más importante. No me importó nada más en ese punto. Había llovido toda la tarde pasada. Si hubiera llovido así también esta mañana, el bebé habría sido arrastrado. Lleva al drenaje desde ese punto «, relató Geetha a The News Minute.
La mujer llevó al pequeño al hospital, donde le señalaron que estaba completamente sano, informó The Quint.