Guaymas, Sonora.- Un ciudaddano estadounidense se estrelló contra dos vehículos estacionados en el campo Pesquero La Manga, de la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, lugar de donde descendió de su vehículo y causó temor entre los residentes, ya que portaba un arma de fuego; con insistencia se reportó el caso de la Policía Preventiva Municipal pero no atendieron el llamado.
En datos que nos hacen llegar a la redacción indican que al inicio de la madruga de este domingo el extranjero conducía un pick-up, Dodge ‘Ram’, de color gris, con camper, con el cual chocó contra los dos vehículos estacionados; esta personas es de cabello negro, piel morena clara y de aproximadamente 1.80 metros de estatura, quien portaba a la altura de su cinto una pistola.
Residentes de esa comunidad pesquera, reportaron con insistencia el hecho ante las autoridades, pero como no se atendió el caso con la oportunidad debida el causante de este accidente se retiro del lugar como si nada hubiera pasado.
Fue hasta las 3:16 horas cuando llegó al campo pesquero La Manga, un elementos de tránsito que se dedicó sólo a tomar datos del accidente y posteriormente se retiro del lugar.
De esta forma la acción del ciudadano extranjero quedó en la impunidad y los afectados con este accidente se quedaron con sus unidades dañas y sin que nadie les respondiera.