Guaymas, Sonora.- El sector ‘Rastro Playa’, fue escenario esta noche de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía, quienes fueron reforzados por agentes estatales para que así se arrestara a un sicario, también se aseguraron dos armas de fuego de alto poder y un automóvil.
Los hechos se reportaron a las 20:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron en fuga un automóvil de la marca Mazda, tipo sedán, en color blanco, sobre la calle principal del sector ‘Rastro Playa’; en un muelle cercano surgió el enfrentamiento a balazos, por lo que fueron reforzados por policías estatales quienes repelieron la agresión.
Uno de los delincuentes utilizó un arma corta para agredir a los gendarmes, en tanto el otro disparó con un AK-47, de los conocidos como ‘cuerno de chivo’, hasta que los gendarmes lograron controlar la situación con el arresto del segundo delincuente, en tanto el primero se arrojó al mar y logró escapar.
Se habla de dos armas aseguradas el propio AK-47 y un fusil HK, que estaba en el interior del auto que utilizaban los delincuentes.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.