Guaymas, Sonora.- Tres pescadores de Guaymas tienen más de 48 horas naufragando en las aguas del Mar de Cortez, no cuentan con agua ni comida, y pese a que tripulantes de varias embarcaciones los han estado buscando, no han logrado encontrarlos, por lo que la angustia de sus familiares es cada vez mayor.
Los tres hombres de mar responden a los nombres de Alfredo, Daniel, y Ricardo, todos con domicilio en la colonia Rastro, lugar en donde tienen a sus familiares, que los están esperando.
Los pescadores partieron el pasado lunes en la madrugada, se suponía que deberían de volver a tierra dos días después, lamentablemente se les estropeó la propela y se quedaron a la deriva.
Alfredo se ha estado comunicando telefónicamente con sus familiares, a quienes les asegura “que se encuentran bien”, pero muy sedientos y hambrientos, dándoles a su mima vez las coordenadas en donde se encuentran para que el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México los auxilie.
La familia de los pescadores informó que la Marina continúa la búsqueda y esta tarde iniciarían vuelos por el Mar de Cortez para reforzar las acciones en altamar.