Guaymas, Sonora.- Momentos de gran angustia vivió la tarde de ayer una familia residente del fraccionamiento “13 de Julio”, en la zona Sur de la ciudad, luego de extraviarse un niño de siete años de edad, quien por fortuna fue resguardado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y entregado a su progenitora sano y salvo.
MariAngeles, tía del pequeño, dijo que estaba con su hermana Guadalupe cuando notaron que Said Antonio no se encontraba con el grupo de niños con los que andaba jugando, por lo que comenzaron a buscarlo por los alrededores, pero al no encontrarlo comenzaron a entrar en desesperación.
Explicaron que los niños estaban jugando a las escondidas y que Said Antonio se alejó bastante a ocultarse, solo que al salir se confundió y tomó en dirección opuesta a su casa.
Así llegó a las instalaciones de la Se retaría de Marina, donde sus elementos de guardia notaron que andaba desubicado, lo resguardaron y más tarde localizaron a sus familiares, por lo que todo quedó en un fuerte susto.