Empalme, Sonora.- Cansado de las constantes agresiones físicas y verbales por parte de su hijo, quien “está perdido” en el mundo de las drogas, un padre de familia decidió poner un “hasta aquí” y presentar una denuncia formal en contra de su consanguíneo, a fin de que se le prohíba acercarse al hogar familiar.
Fue la mañana de este martes cuando el señor Rosario, de 43 años de edad y residente del ejido Mi Patria es Primero, acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal a entablar el reporte inicial.
Dijo que su hijo Benjamín, de 21 años de edad, es un empedernido drogadicto y que a falta de recursos económicos para continuar con su adicción, seguido lo agrede de manera verbal y física, además que lo ha amenazado con una navaja que gusta portar.
Los agentes policiacos buscaron al citado vicioso, pero no fue posible localizarlo, por lo que – a fin de darle curso legal al caso – se conminó al afectado para que presentara la denuncia formal ante el Ministerio Público.
Además el reportante dijo que teme que Benjamín pueda atacar a su hermana menor.