Guaymas, Sonora.- En las instalaciones de la funeraria San Martín, ubicada en calle 13 y avenida 7 de esta ciudad, quedó instalada la capilla ardiente con los féretros de los cinco elementos de la Jefatura Preventiva y Tránsito Municipal que al inicio de la tarde de ayer fueron ejecutados por un grupo armado.
Por razones de seguridad para los familiares y demás personas que acuden al lugar se decidió instalar la capilla ardiente en un mismo lugar bajo fuerte dispositivo de vigilancia montado desde cuadras a la redonda.
Así quedaron instalados los féretros con los restos mortales de: Pedro Corral Velázquez, de 27 años de edad; Enrique Alamillo Romero, de 46 años; Marlon Dueñas, de 39 años; la jovencita Dulce Alajandra Rojo Nava, de 20 años de edad, quienes eran integrantes del Grupo Operativo, y Abraham García Coronado, de 51 años de edad, oficial del Departamento de Tránsito Municipal.
La alcaldesa Sara Valle Dessens, acompañada de funcionarios y regidores de la actual administración municipal arribaron a la agencia funeraria, montaron guardia de honor y manifestaron sus condolencias a los dolientes.
Para mañana se tiene programado un homenaje para estos elementos caídos en el cumplimiento de su deber, en hora y lugar por definirse.