Guaymas, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró alfrededor de las 5:40 horas de este domingo en la carretera internacional, justo a la altura del puente Miramar, donde una veloz camioneta chocó contra un poste del sistema de video-vigilancia, varios indicadores de vialidad, el talud del mismo puente, para finalmente volcarse.
Se trata de un pick-up de la marca Toyota, línea «Tacoma», en color rojo, modelo 2013, cuyo conductor se dio a la fuga del sitio del accidente.
Dicha unidad se desplazaba de Norte a Sur por la carretera internacional, pero antes de llegar al puente Miramar su conductor se cargó a su extrema derecha, chocó contra el poste metálico del sistema de video-vigilancia del C-4, tres indicadores de tránsito, propiedad del Ayuntamiento de Guaymas.
En total descontrol, el pick-up finalmente se impactó contra el talud del mismo puente y terminó por volcarse sobre la cinta asfáltica, en la misma dirección que circulaba.
El conductor resultó levemente lesionado y se dio a la fuga, mientras la unidad con pérdidas totales y fue retirada del lugar por la grúa concesioada del corralón C-5, a disposición del Ministerio Público.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota del accidente.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1935445443175651&id=900236236696582