La vida de una joven estudiante cambió radicalmente luego de que fuera abusada por un brujo en Santiago Cacaloxtepec, Oaxaca.
De acuerdo con Noreste, la menor explicó que todo este martirio comenzó cuando le habían robado una memoria USB que contenía información del trabajo de uno de los integrantes de su familia y al no encontrarla, una vecina les recomendó que fueran con un brujo para que les adivinara quién les había hecho esa maldad.
La estudiante señaló que el 27 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas, llegó de la escuela y por petición de su papá, la enviaron con el brujo.
Al llegar al hogar del famoso brujo, el sujeto de la magia le explicó que tenía 20 años de mala fortuna y que él se la podía quitar o de lo contrario, ella podía morir en ese lapso.
Aprovechándose de la nobleza y juventud de la estudiante, el brujo le fue agregando miedo a su ‘mala suerte’ por lo que logró convencerla de que la curara.
La menor señaló que el brujo le cuestionó sobre si tenía una relación y si ya tenía vida sexual activa, pues la solución sería en sus partes nobles.
NVI Noticias informó que el brujo la convenció de que se quitara toda la ropa para bañarla con un supuesto líquido que contenía ‘buena suerte’.
Minutos después comenzó a absorber el líquido en todo su cuerpo para terminar teniendo relaciones con la menor; una vez culminado el acto, la estudiante se vistió y salió corriendo.
Cuando llegó a su casa, la joven mostró un comportamiento extraño hacia sus padres, hecho que generó preocupación entre sus familiares.
Un día después de los hechos, la menor le contó a su mejor amiga y de ahí a sus padres; los progenitores al enterarse de este caso, fueron a reclamarle al brujo quien negó los señalamientos.
Luego de esta situación, los padres de la estudiante fueron al Ministerio Público para levantar una denuncia contra el brujo, abriéndose la carpeta de investigación 3150/HL/2018.
En caso de ser declarado culpable, el brujo podría pagar una condena superior a los 20 años de prisión por abuso sexual.