San Luis Río Colorado, Sonora.- Una de las líneas de investigación, relacionada con la muerte de dos hermanos pescadores, indica que fueron atacados a balazos y después incendiada la embarcación menor (panga) en que se encontraban laborando en la captura de diversas especies, en la zona del Alto Golfo de California, hechos que se suscitaron la tarde de ayer.
En esta presunta acción delictiva murieron los hermanos Omar José, de 14 años, y Jesús Ramón Fierro Armenta, de 20 años, cuyos cuerpos no han sido encontrados, ya que al propiciarse el incendio de la lancha “Candy”, terminaron calcinados y se hundieron.
Se dijo que estas personas, junto con un pescador más, de apoyo “El Chino”, quien logró sobrevivir, se encontraban dedicados a la captura de especies marinas cuando fueron atacados a balazos e incendiada la panga.
“El Chino” logró sobrevivir al ataque y al rendir sus primeras declaraciones lo hizo un tanto confundido, aunque aseguró que habían sido atacados con armas de fuego y que sus dos compañeros quedaron sin vida dentro de la misma embarcación.