Estados Unidos.- Una celebración de cumpleaños terminó en el hospital parar una niña de 3 años que sufrió de una infección que le quemaba la piel luego de regresar de una playa de Florida.
Se trata de la pequeña Aaliyah, residente de Key Biscayne, quien había sido llevada por su familia a la playa Crandon, donde jugó en la arena y a penas estuvo dos horas en la playa.
La madre indica que ese día no había señales que alertaran sobre el alto nivel de bacterias en la playa, a pesar de que el pasado 18 de julio de alertara sobre la presencia de bacterias fecales.
Sin embargo, el aviso generado el 18 de julio fue retirado este martes, ya que después de haber repetido los examenes sobre las muestras del agua, resultó que la calidad del agua fue buena.
Ahora la pequeña Aaliyah se recupera de las ampollas y llagas que posiblemente le dejaran cicatrices en su cara, manos y brazos.
Por lo que, la madre de Aaliyah pretende advertir a los padres de familia, para que se informen antes de llevar a sus hijos a la playa, ya que le doctor que atendió a la niña también indicó que ya había atendido casos de niños con infecciones en la piel.