Guaymas, Sonora.- El exceso de velocidad, combinado con la falta de pericia en el manejo, generó un aparatoso accidente a las 20:30 horas, de este domingo, a la altura de la curva La Joroba, de la carretera que conduce al Delfinario, con saldo una persona lesionada y daños materiales de suma cuantía.
La unidad accidentada es un vehículo de la marca Jeep, línea ‘Cherokee’, color rojo y modelo 1990, que maneja Vicente Ernesto, de 33 años de edad.
El accidente se suscitó cuando la unidad de referencia se desplazaba de Norte a Sur por la carretera que conduce al Delfinario, pero justo a la altura de la curva La Joroba, su conductor se cargó a su extrema derecha y debido al exceso de velocidad perdió el control, para terminar saliéndose del camino y dar varias volteretas.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y brindaron las atenciones debidas al conductor lesionado, para trasladarlo a un hospital; mientras tanto oficiales del Departamento de Tránsito se encargaron de eleborar el Informe Policial Homologado de estos hechos.