Ciudad Juárez.- Un empleado de una tienda de conveniencia que trataba de abrir su propio negocio de venta de cerveza, fue detenido cuando intentó sustraer lo equivalente en 10 mil pesos de ese producto, el cual pretendía vender por Facebook en las llamadas “clandestinas”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Luis Fernando P. C., está detenido por su presunta responsabilidad en el robo de 33 paquetes de cerveza de diferentes marcas.
Los hechos se dieron cuando agentes municipales que realizaban patrullaje en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, atendieron un reporte sobre una persona retenida por el delito de robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles CTM y Floricultores.
El encargado del establecimiento denunció que sorprendió a uno de los empleados sacando de la tienda varias cajas de cerveza, mismas que intentaba subir en un vehículo que se encontraba en el exterior de la tienda, pero al verse sorprendidos, el conductor emprendió la huida a toda velocidad.
Así mismo, al reclamarle a su empleado, este comenzó a agredirlo a golpes, pero con ayuda del panadero de dicho negocio lograron someterlo, para luego dar aviso a la autoridad, quienes procedieron al arresto de Luis Fernando P. C. de 22 años, asegurándole un carrito de metal que utilizan para resurtir las hieleras donde llevaba 33 paquetes de cerveza de diferentes marcas, con un valor aproximado a los 10 mil pesos.