Estados Unidos.- Un macabro suceso se registró cuando se dio a conocer todo sobre la terrible muerte de un travesti que indignó a los ciudadanos por supuestamente burlarse de Jesucristo; dicho acto ya trascendió las barreras de la red.
La noticia tomó su curso cuando se informó que un travesti desfiló como Jesucristo al momento de legalizar la homosexualidad en Estados Unidos; un hecho que para él era inocente, pero que le costó la vida.
La Policía afirmó que el travesti fue hallado sin vida y con los brazos abiertos de la misma manera en la que desfiló, por lo que se abrió una investigación para localizar a los causantes del feroz ataque.
Hace unos años se procedió con la legalización del matrimonio entre personas del mismo género en las entidades de Estados Unidos, generando así toda clase de reacciones entre los habitantes, pero lo que saltó a la vista fue la muerte del travesti.
El travesti se vistió como Jesucristo en una marcha LGBT en la ciudad de Nueva York, volviéndose muy famoso por su decisión de intentar llamar la atención a través de su aparente insulto a la fe.
Los agentes encargados del caso aseguraron que el travesti fue encontrado en un bosque cerca de Manhattan, tirado en un pastizal y usando el disfraz de Jesucristo.
Además, la ironía invadió las mentes de las personas, ya que el cuerpo del travesti fue localizado como si estuviera crucificado.
A pesar de que la noticia se presentó en 2015, el tema salió a colación este año debido a que no se halló a los culpables del ataque, por lo que la comunidad espera que la Policía de Estados Unidos esclarezca el caso y no lo deje en el olvido.