Guaymas, Sonora.- Con la finalidad de proteger a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la coordinación de Protección Civil Municipal implementa un manual de procedimientos para la institución, esto con la intención evitar accidentes con el uso de GAS LP.
“La alcaldesa Sara Valle nos solicitó tomar acciones concisas ante cualquier situación que implique un riesgo para la ciudadanía”, comentó Luis René Puig Arvizu, coordinador municipal de Protección Civil.
De esta forma el funcionario estableció que se implementarán normas de seguridad para los trabajos de mantenimiento en los tambos de Gas LP que se encuentran en este edificio, así como la inspección de los mismos.
Puig Arvizu declaró que con estas acciones y en coordinación con las Instituciones de emergencia, se garantizará la seguridad de los pacientes y visitantes del hospital, así como de los trabajadores.
“Más vale prevenir y estar preparados para actuar ante cualquier tipo de contingencia que implique un riesgo”, concluyó Luis René.