Indonesia.- Una mujer lanzo en plena carretera a una bebé recién nacida de un taxi en movimiento en Indonesia, todo parece indicar que la madre fue victima de la llamada depresión posparto. La recien nacida murió en el hospital horas más tarde.
Los hechos ocurrieron, cuando Nicole Stacio, tomó un taxi hacia el aeropuerto, para regresar a Estados Unidos, sin embargo cambió de opinión y pidió que la llevaran a una ciudad de Ubud. Desde el automóvil en movimiento tiró a su bebé y después saltó ella.
Según las versiones del taxista, declaró a las autoridades que no se había dado cuenta de que arrojó a la bebé por la ventana. Solo cuando Nicole Stacio había saltado reparó en la tragedia.
Los habitantes de Denpasar, descubrieron que una pequeña de dos meses estaba sobre la carretera, a metros del lugar donde su madre, Nicole Stacio, se había arrojado. Luego, llamaron a la policía de Indonesia, quien detuvo a la mujer. La madre y recién nacida fueron trasladadas al hospital Bali Mandara de Indonesia, donde la pequeña Arya Rose murió más tarde. Según informó Perú 24.
Cabe mencionar que no le han dado la noticia del fallecimiento de la pequeña a Nicole Stacio, ya que según el jefe de la policía, Nyomamn Wiarajaya, debido a que padece una grave depresión postparto. Tampoco la han interrogado.
La instructora de yoga se negó a contarle a sus padres quién era el padre de la criatura que estaba esperando. “Dio la impresión de que no estaba casada y su familia prefería que diera a luz a un hijo en el extranjero, como querer evitar algo”, dijo el jefe de policía. Aparentemente, ella y su familia habían viajado a Bali con ese fin en julio pasado. Luego ellos regresaron a Estados Unidos y ella se quedó en Indonesia. Nicole Stacio se quedó sola en el país para dar a luz en septiembre.