Guaymas, Sonora.- A disposición del representante social quedó un vecino del sector centro, quien la tarde-noche de hoy fue sorprendido alterando el orden público, trayendo entre sus manos un machete, mismo que se le decomisó.
Lo anterior ocurrió a las 19:20 horas de este sábado, en calle Pitaya del fraccionamiento Ocotillo 2, donde los elementos policiacos interceptaron a Jesús Fernando, avecindado en el mismo sector del Norte de Guaymas.
El arresto se dio cuando los uniformados realizaban un recorrido de sobrevigilancia por el citado lugar, donde se percataron de la presencia de un individuo que escandalizaba en la vía pública, teniendo entre sus manos un arma blanca (machete), por lo que descendieron de la patrulla y con comandos verbales le pedían que arrojar al suelo el machete y al negarse utilizaron tácticas policiales para desarmarlo y asegurarlo.
De inmediato se le leyeron sus respectivos derechos y se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el presumible delito de portación de arma prohibida.