Hermosillo, Sonora.- El manejo con velocidades muy superiores a la máxima permitida tuvo consecuencias fatales a las 6:50 horas de este sábado en esta capital, con la muerte de un automovilista que se estrelló contra dos postes en el bulevar José López Portillo; su acompañante resultó lesionada de consideración.
La víctima mortal de este accidente es un joven de unos 25 años de edad, cuya identidad se mantiene bajo reserva, al igual que de la jovencita que lo acompañaba y que fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.
El hoy occiso tripulaba un automóvil de la marca Nissan, línea “Altima”, color gris plata, con el que se desplazaba con altísima velocidad por el bulevar José López Portillo, en dirección de poniente a oriente.
Justo en la colonia Ley 57, entre las calles Simón Bley y Arizona se cargó a su extrema derecha, chocó contra un poste de manera de Teléfonos de México y luego contra la protección metálica de un poste de concreto de CFE.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó el retiro del cuerpo sin vida del joven automovilista, en tanto que oficiales del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado.