Guaymas, Sonora.- Luego de 17 días de haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en el empeine del pie derecho, en hechos que se suscitaron en el municipio de San Luis Río Colorado, a las 13:30 horas de este miércoles fue presentado un joven en el área de urgencias del Hospital General de Guaymas.
Se trata de Néstor Antonio, de 21 años de edad y residente del fraccionamiento Chula Vista, de aquella ciudad fronteriza, quien llegó al hospital acompañado de su señor padre Jesús Martín, de 57 años y vecino de la calle 17 de este puerto.
El propio lesionado dijo que el día 2 del presente mes sufrió esta herida, que al parecer se causó él mismo, y que las autoridades de San Luis Río Colorado tomaron nota del caso.
Para el seguimiento de las averiguaciones correspondientes se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El médico de turno en urgencias del Hospital General de Guaymas diagnosticó la lesión como fractura multifragmentada de segundo metataxiano.