Argentina.- Una mujer murió luego de realizarse una cirugía estética, el médico que la operó se fue de vacaciones y atendía a la mujer por medio de WhatsApp, indicó Cristian Alaniz, pareja de la víctima.
Nancy de 46 años murió el pasado 11 de diciembre días después de realizarse la cirugía estética en la ciudad de Rosario. Alaniz comentó a TN luego de la operación Nancy tuvo complicaciones por lo que su médico la atendía a través de WhatsApp.
«El médico la operó y se fue de vacaciones. La atendía por WhatsApp», indicó TN.
La adulta recibía asistencia en el Hospital Eva Perón le detectaron una «infección en el tórax con corrimiento hacia las piernas».
Cristian Alaniz indicó que mientras su pareja presentaba problemas los médicos abandonaron a la paciente, no estaban disponibles para atender a Nancy a pesar de sus dolencias físicas.
«Nunca tuvimos una respuesta, nunca nos llamaron. Siempre dijeron que ellos hicieron las cosas bien y que son cosas que pasan, que a veces por belleza la gente se muere», afirmó Alaniz.
Familiares de Nancy exigen justicia por su muerte e incluso produjeron destrozos en la entrada de la clínica donde se realizó la cirugía.
«Solo pedimos que si el tipo tiene matrícula que se la saquen y que si no la tiene, vaya preso», señaló Cristian.