Inicio Seguridad Mandan al Cereso al sujeto que intentó robarse vehículo en plaza Ley-El...

Mandan al Cereso al sujeto que intentó robarse vehículo en plaza Ley-El Vigía

72

Guaymas, Sonora.-. Esta noche fue ingresado al Centro de Readaptacion Social (Cereso) el hombre que fue descubierto cuando intentaba robar un vehículo en la Plaza Ley-El Vigía, quien además traía en su poder un arma blanca.

Se trata de Ernesto, de 25 años de edad, originario de Ciudad Obregon, quien de inmediato fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de portación de arma prohibida y robo de vehículo de propulsión mecánica en grado de tentativa.

Como se informó con oportunidad poco después de las dos de la tarde del miércoles los cuida-carros notaron la presencia sospechosa de un joven entre los autos estacionados, y que con insistencia buscaba abrir un auto Honda, tipo sedán, color gris, modelo 1999, de procedencia extranjera, que estaba estacionado.

De inmediato notificaron a los guardias de seguridad y éstos a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar propiciaron que el delincuente iniciara la escapatoria a fuerza de carrera, lo que propició su persecución y arresto.

En su poder le encontraron un arma blanca hechiza y una llave limada para auto, con la que pretendía abrir el automóvil.