Estado de México.- Cuatro cuerpos descuartizados fueron encontrados en una casa del municipio de Cuautitlán Izcalli, entre los muertos hay dos niños.
Fue durante la noche de ayer, 20 de diciembre, cuando vecinos de Cuautitlán Izcalli reportaron a las autoridades un fétido olor proveniente de un departamento de la la unidad habitacional Tepalca, lugar donde vivía un hombre con su pareja e hijos.
Cuando los elementos policíacos de Edomex arribaron al lugar encontraron en tres contenedores cuerpos humanos, correspondientes a dos mujeres adultas, un niño de 8 años y una niña de 14, los cuales fueron asesinados presuntamente por la pareja de su madre.
Entre los cuerpos estaba una mujer de 36 años que fue reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre.
Vecinos comentaron que el hombre, presuntamente, golpeaba a su pareja y fue en el mes de agosto que la dejaron de ver a ella y a sus hijos.
Versiones extraoficiales indican que, presuntamente, derivado de una golpiza durante un pleito la mujer perdió la vida y sus hijos fueron testigos por lo cual también, presuntamente, les quitó la vida, posteriormente los desmembro y los colocó en botes, luego los cubrió con cemento para evitar olores fétidos.
Tras el asesinato el hombre continuo con su vida e inicio una relación con otra mujer, pero, presuntamente, ella descubrió los cuerpos motivo por el que ella también fue asesinada, descuartizada y cubierta con cemento en un bote.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la detención del presunto asesino, el cual fue trasladado al Ministerio Público donde permanece en calidad de detenido en espera de rendir su declaración.