Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme, Sonora.- El elemento del Ejército Mexicano, Humberto Adrián, de 49 años y con domicilio en la colonia Villa Bonita, fue ejecutado de un balazo en la cabeza a las 17:30 horas de este jueves, cuando se encontraba en la sala de espera de un consultorio médico de esta población.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, el militar, quien estaba comisionado en el área de Seguridad Física de Pemex, llegó a la Farmacia Benavides, localizada en las calles Carranza y Niños Héroes, frente a la plaza pública, y se dispuso a hacer turno para consulta médica.
En eso estaba cuando entró el sicario y sin más le disparó con una pistola en la cabeza, para ocasionarle una muerte instantánea; acto seguido, el delincuente salió del lugar y abordó un automóvil sedán, de color oscuro, en donde lo esperaba otra persona.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de hacer el levantamiento de la escena de este crimen y autorizaron que el cuerpo fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
Con esta ejecución suman ya dos militares asesinados este mes de diciembre en el municipio de Cajeme.