Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas — no de gravedad — resultó un conductor que hoy, alrededor de las dos horas de la madrugada, estrelló su automóvil contra una camioneta estacionada, en hechos que se registraron en la colonia «5 de Mayo».
Al lugar acudieron elementos paramédicos de Cruz Roja Mexicana — Delegación Guaymas –, quienes atendieron al señor Pedro, para luego conducirlo al Hospital General de Guaymas.
Manejaba un automóvil de la marca Nissan, línea «Tsuru», color blanco, y se estrelló contra una camioneta Ford «Explorer», modelo 2003, propiedad de Jesús Rafael y que estaba estacionada.
Se dijo que el Nissan se desplazaba de Norte a Sur por la calzada Los Sahuaros, pero de pronto su conductor se dormita sobre el volante, para que así se cargara a su extrema derecha y terminara por estrellarse contra la camioneta Ford.
Los daños materiales fueron sumamente cuantiosos y se dijo que fue necesario el uso de una grúa para remolcar el auto Nissan «Tsuru» y retirarlo del lugar a un corralón autorizado.