Nogales Sonora.- A punta de golpes fue asesinado un hombre, alrededor de las 1:10 horas de este miércoles, en hechos registrados en un domicilio ubicado en la calle Ojitecos de la colonia Colosio.
La personas fallecida bajo circunstancias violentas llevó en vida el nombre de Joan Francisco García, de 26 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la parte frontal de la vivienda, y fue encontrado por su propia madre.
Los presuntos homicidas escaparon y nada se sabe nada de su paradero.
Se dijo que las autoridades se entrevistaron con la madre del hoy occiso, quien dijo que se encontraba dormida cuando escuchó gritos desesperados de su hijo: «amá, amá, ayúdame» por lo que rápido corrió a la puerta y al abrirla encontró el cuerpo de su hijo ‘bañado’ de sangre, también pudo observar como tres sujetos se retiraban a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron los servicios de Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron que la persona ya se encontraba sin vida.
Personas de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las actuaciones legales y posteriormente autorizaron el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a la sala del Servicio Médico Forense autorizada.