Empalme, Sonora.- Un sujeto encapuchado arribó anoche, a las 23:00 horas, a la tienda de auto-servicio Oxxo, localizada en la carretera internacional y la calzada Productividad, que conduce al Parque Industrial Bellavista, donde sometió al guardia de seguridad y se llevó dinero en efectivo y diversa mercancía.
El atraco generó movilización de elementos de la Policía Preventiva Municipal, sin que se lograra la localización del delincuente.
El guardia de seguridad del lugar – cuyo nombre no fue proporcionado – dijo que estaba dedicado a sus labores cuando llegó repentinamente un sujeto y lo amenazó con una pistola tipo escuadra, negra.
Sin más, lo despojó de su teléfono celular y una mochila, donde traía un juego de esposas, gas lacrimógeno o pimienta, y otros objetos personales.
Además, el encapuchado se apoderó del dinero de la caja registradora, cajetillas de cigarros, teléfonos celulares, tarjetas telefónicas, un vino y cerveza, para posteriormente salir a fuerza de carrera con rumbo al estadio de beisbol, en la colonia Luis Donaldo Colosio.