Guaymas, Sonora.- Alrededor de la una de la madrugada de este lunes, un comando armado en dos vehículos privó de la libertad a un hombre de 36 años de edad, cuando se encontraba en unos departamentos de la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), un caso que se maneja con hermetismo en las corporaciones policiacas.
Fue pasadas las tres y media de la tarde cuando la señora Karen Sugey, de 28 años y vecina del fraccionamiento San Sebastián, en la zona Norte de Guaymas, denunció que tuvo conocimiento que varios sujetos llegaron a la una de la madrugada hasta donde se encontraba su hermano Raúl, alias “El Machacas”, residente de la colonia Adolfo de la Huerta, en compañía de dos amigos identificados con los apodos de “El Noche” y “El Lucas”.
Los sujetos, con vestimenta camuflageada y rostros cubiertos, descendieron de los vehículos con armas largas, los atacaron a golpes, les preguntaron por un paquete de droga, para luego llevarse a “El Machacas”, a quien subieron a una camioneta negra.
De estos hechos criminales se turnó Informe Policial Homologado a la Agencia del Ministerio Público para los efectos legales.