Inicio Seguridad Descuidado conductor propicia choque por alcance al Sur de Empalme

Descuidado conductor propicia choque por alcance al Sur de Empalme

121

Empalme, Sonora.- A las 9:00 horas de este lunes se suscitó un fuerte choque por alcance entre dos vehículos tipo camioneta, accidente que arrojó cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente sin lesiones a los ocupantes de ambas unidades, en hechos que ocurrieron a la altura del kilómetro 99 de la carretera internacional, al Sur de esta ciudad.

En dicho accidente participaron una vagoneta Nissan “X-Trail”, de color blanco, modelo reciente, que manejaba Julián, radicado en Ciudad Obregón, Sonora, y una camioneta Honda “CRV”, en color gris, modelo 2012, manejada por María de Jesús.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que ambas unidades se desplazaban de Sur a Norte, pero ante la señalización de coños reflejantes de prevención la conductora del Honda aminoró la marcha, maniobra de la cual no se percató el conductor del Nissan y terminó estrellándose por alcance.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encargaron de abanderar el sitio, a fin de evitar algún otro accidente, en tanto que oficiales de la División Caminos de la Policía Federal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de estos hechos.