Colombia.- Pedro Pablo, un joven de 22 años de edad, se tatuó el nombre de su bebé, al mes se enteró que no es su hijo por una conversación que descubrió de su pareja. El joven estaba emocionado de ser padre por primera vez y fue por ello que decidió hacerse un gran tatuaje en la espalda que dice “Benjamín”, el nombre de su bebé.
El engaño quedó al descubierto un mes después del tatuaje, cuando encontró una conversación en el teléfono de su pareja en la cual enviaba mensajes a su exnovio y le decía que deseaba volver a su lado; pero Pedro Pablo continuó leyendo la conversación, aún no había leído lo peor.
Por su fuera poca la decepción, en una parte de la conversación la mujer confiesa que su bebé no era de Pedro Pablo, que era de su ex y deseaba dejar al joven para regresar con él.
El joven de 22 años de edad decidió realizarse una prueba de ADN, la cual comprobó que no era el padre biológico del bebé, informó El Diario NY.
Molesto por la situación, Pedro Pablo alcoholizado reclamó a su novia y la golpeó con un palo. Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes al conocer el caso le ofrecieron apoyo psicológico.