Guaymas, Sonora.- Justo a las 3:20 horas de la madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente de tránsito, cuando un automóvil que era manejado con marcado exceso de velocidad, sobre la calzada Agustín García López, terminó por salirse del camino y chocar contra dos postes del alumbrado público.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea “Matiz”, en color rojo, cuyos tres ocupantes – jóvenes todos – descendieron del mismo y se dieron a la fuga; se sabe que el conductor era Jesús Eduardo.
El citado auto se desplazaba de poniente a oriente por la calzada García López, excedido del límite de velocidad, pero al pasar frente al Hotel Armida su conductor se carga a su extrema derecha y se sube a la banqueta, justo en la calle de acceso al sector Fer-Ver o Caliche, para así estrellarse contra dos postes metálicos del alumbrado público, los cuales averió.
Gracias a la retenida de un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) el “Matiz” no se volcó, pues quedó recargado sobre la misma.
Paramédicos de Cruz R0ja Mexicana – Delegación Guaymas – acudieron al sitio del accidente, pero encontraron la unidad sin ocupantes.