Texcoco, Estado de México.- Una pareja de desnaturalizados padres fue encontrada como presunta responsable de haber dado muerte a su propia hija, una niña de apenas cuatro años de edad, cuyo cuerpecito mantuvieron en un tambo de plástico durante ocho días y fueron descubiertos cuando intentaban sepultarla.
Rutilio y Karla Magdalena enfrentan cargos por feminicidio, maltrato infantil e inhumación ilegal, por lo que el Ministerio Público les formuló las imputaciones ante un juez oral penal para el debido proceso.
Al respecto, se dijo que la pareja no alimentaba como era debido a la niña, a la que golpeaban y dormía a la intemperie, sin cobijas y otros cuidados, hasta que finalmente la asfixiaron.
El crimen se con sumó el 12 de febrero, metieron su cuerpecito a un tambo de plástico y ahí lo tuvieron durante ocho días, hasta que se decidieron enterrarlo de forma clandestina, pero fueron descubiertos por la policía y arrestados.
En un principio aseguraron que la niña había muerto de frío, pero la autopsia reveló que fue asfixiada, por lo que la situación legal de la pareja tendió a complicarse.