Ciudad Obregón, Sonora.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal evitó que esta tarde vecinas de la colonia Valle Dorado hicieran justicia por mano propia y lincharan a un par de “cholos”, que junto a dos más “no han dejado casa sentida” con sus robos, a fin de obtener dinero para drogarse.
“Hasta suerte tuvieron estos cab… de que no los matáramos a garrotazos, ya no los aguantamos de tanto robo, no nos dejan en paz”, señaló una vecina afectada, quien dijo que estaba dormida dentro de su recámara con sus hijas y hasta allá se metieron estos malvivientes, en horas de la madrugada.
Las amas de casa afectadas explicaron que José María “El Coté”, José Angel “El Chepe” y otros de apodos “El Yordy” y “El Loco”, a diario hacen de las suyas, se llevan cuanto pueden para venderlo “y sacar para sus malditas drogas”.
Señalan las afectadas que los estuvieron cazando hasta que llegaron “El Cote” y “El Chepe” y los agarraron a garrotazos, “apenas llevábamos unos cuantos golpes y llegó la policía y agarraron al ‘Chepe’, y el ‘Coté’ se encerró en su casa”, explicaron.
Exigieron a las autoridades que les regresen sus pertenencias, pues de lo contrario harán justicia por mano propia, les advirtieron.
“El Chepe” fue subido a una patrulla de la Policía Municipal y se lo llevaron, mientras que “El Coté” está con vigilancia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dentro de su casa.