Guaymas, Sonora.- Esta mañana, en punto de las 8:30 horas, se suscitó un fuerte choque por alcance en la carretera internacional, salida Norte de Guaymas, justo frente a la agencia de autos Chevrolet, que dejó como saldo daños materiales de mediana cuantía, sin que se reportaran personas lesionadas.
El dicho accidente participaron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo “Cobalt”, color azul, modelo 2006, conducido por Manuel Arturo, residente de la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), y un Nissan, tipo “Tsuru”, color blanco, modelo 1992, manejado por Ramsés Alberto, vecino de la colonia Sahuaripa.
Se dijo que ambas unidades se desplazaban de oriente a poniente cuando por exigencias del tráfico el conductor del Nissan aminoró la marcha, maniobra de la cual no se percató a tiempo el tripulante del Chevrolet y terminó por estrellarse por alcance.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal hicieron su trabajo pericial y elaboraron el Informe Policial Homologado respecto a este accidente.