Guaymas, Sonora.- Cuando atendían un servicio de emergencia en el fraccionamiento Fovissste, sobre una persona lesionada a golpes, los paramédicos tuvieron que retirarse al escucharse dos detonaciones de arma de fuego a unos cuantos metros de donde se encontraban.
Fue a las 23:45 horas cuando los ocupantes de la ambulancia SON-514 salieron de la Delegación Guaymas para trasladarse justo en una vivienda situada frente a la Clínica-Hospital el ISSSTE.
Estaban atendiendo a un hombre de alrededor de 34 años de edad, que mostraba múltiples golpes en su cuerpo, cuando repentinamente se escucharon dos detonaciones a menos de 12 metros de donde ellos se encontraban.
Ante ello, además de que el paciente se negaba a recibir atención, los paramédicos optaron por retirarse por razones de seguridad, además de que no había presencia policiaca.
Ayer miércoles hubo uso de armas de fuego en la calle 27 y la avenida 17, también en Punta Arena, con in herido grave, y para cerrar el día estos dos disparos en el Fovissste.