Ciudad de México, México.- Tres niños y tres adultos fueron baleados la tarde del miércoles en la carretera México-Puebla, a la altura del Municipio San Matías Tlalancaleca. Fue alrededor de las 19:00 horas cuando la familia viajaba en un vehículo de la marca Nissan ‘Jetta’, color rojo y salía de un lote de autos cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones.
En el lugar se realizaron alrededor de 50 detonaciones de arma de fuego, lo que dejó a seis personas heridas, las cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. Entre los lesionados se encuentra una niña de 4 años, otra de 3 años y un bebé de tres meses.
Otro de los heridos fue identificado como Rafael García, de 46 años de edad y dueño del lote de autos. El lugar de la agresión, ubicado en las inmediaciones del paraje conocido como la Curva del Toro, fue resguardado por la Fiscalía General del Estado para las diligencias y recolección de indicios.
El pasado mes de febrero una familia fue baleada en su hogar en Culiacán, Sinaloa, quedando heridos cuatro integrantes de la familia y un presunto delincuente, quien quedó malherido al interior de la vivienda que pretendidarobar junto con otro individuo que logró darse a la fuga en un vehículo.