Empalme, Sonora.- Después de que vecinos empalmenses resguardaran a un pequeño que casi era atropellado por un camión, quienes al verlo sin compañía de alguien mayor, decidieron buscar a sus padres mediante redes sociales, pero tras no obtener respuesta al pasar de los minutos, acudieron a la comandancia de la Policía Municipal para realizar el reporte correspondientes.
Transcurrieron casi una hora y media después que los vecinos cuidaban al niño, cuando su madre y tías llegaron alrededor de las 18:00 horas a la comandancia y dijeron:»Que vergüenza que ande su foto en redes sociales», las personas reportantes se molestaron por su actitud, ya que no mostraron preocupación por el pequeño.
Los familiares del menor argumentaron que el niño había ido con otro pequeño a la tienda, pero que lo había dejado solo y ya no supo como volver a su casa, a lo que se les cuestionó: ¿Por qué hasta una hora y media después llegaron? Lo andábamos buscando en la colonia, dijo su madre.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y el niño ya se encuentra en su hogar con su familia y estas vecinas evitaron quizás una tragedia.
https://www.facebook.com/opinionsonora/posts/2160785720641621