Empalme, Sonora.- Dos conocidos malvivientes fueron acusados de hacer atacado a una familia de la colonia Ronaldo Camacho Durán, a cuya casa entraron armados con un machete y un envase de cerveza, en hechos que se registraron poco después del mediodía y que más tarde fueron denunciados en la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
Fue a la una de la tarde cuando la señora Alfonsina, de 30 años de edad y vecina de la calle 5 de Mayo, colonia Ronaldo Camacho, acudió a las instalaciones de la corporación, a fin de presentar la denuncia correspondiente.
Dijo que Francisco, de 19 años de edad, alias “El Parrita”, y su tío Miguel Angel, alias “El Parra”, se metieron hasta la recámara de su casa y buscaron lesionarla, por lo que intervino su esposo y ello obligó a los malvivientes a salirse de la casa, pero antes los amenazaron con un machete, frente a los tres hijos del matrimonio.
El temor de la vecina es que tanto ella como su esposo salen a trabajar y puede darse el caso que los malvivientes agredan a sus hijos menores de edad.