Nogales, Sonora.- El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fe localizado en la periferia de esta ciudad, justo al final de la calle Castellanos, a espaldas del fraccionamiento residencial Asturias, por lo que con la llamada a la línea de emergencias 911 se activaron a cuerpos policiacos.
Se dijo que este hombre — que permanece sin identificar – estaba atado de pies y manos, tenía varios días que habían arrojado el cuerpo en ese sitio y ya había sido atacado por animales carroñeros.
Parte del predio fue acordinado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía estatal de Seguridad Pública, a fin de preservar la zona de los hechos.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arrobaron al lugar y se encargaron de realizar el trabajo de campo, con la recolección de evidencias y demás, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida, para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad fronteriza.
Dado el avanzado estado de descomposición de los restos no fue posible determinar las causas de la muerte, por lo que el trabajo de autopsia por parte de los médicos forenses determinarán el caso.