Etchojoa, Sonora.- Trágico accidente se registró poco después de la una de la tarde de este domingo en las inmediaciones del poblado La Bocana, en donde un vehículo de redilas se salió del camino y cayó a un canal de riego; iban a bordo tres personas y solo una de ellas alcanzó a salir con vida del lugar.
Consecuencia de este accidente dejaron de existir Alejandro (conductor del vehículo) y Pedro, ambos residentes de la capital del Estado, cuyos cuerpos fueron rescatados ante la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para su traslado a la sala del Servicio Médico Forense de la ciudad de Navojoa.
Se dijo que al parecer el conductor perdió el control de la unidad justo antes de llegar a la comunidad de La Bocana, para así salirse del camino y caer al canal de riego, donde lamentablemente dios de sus tres ocupantes no alcanzaron a salir con vida.
Elementos de la Policía Municipal de Etchojoa tomaron nota de estos trágicos hechos y elaboraron el Informe Policial Homologado.