Caborca, Sonora.- Un sujeto que iba a bordo de un auto fue interceptado en un filtro policiaco en la zona Norte, pero se negó al procedimiento y, por el contrario, salió huyendo con marcado exceso de velocidad, hasta que arribó a la colonia Aviación, donde estacionó el auto en un terreno privado, forcejeó con uniformados, hubo disparos y finalmente logró refugiarse en una vivienda.
El incidente, donde se dijo no hubo personas heridas, se suscitó a las once de la noche de ayer con una persecución que culminó en la calle Nuevo León y avenida Juan Amezcua, de la colonia Aviación, donde quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.
Se dijo que policías que el conductor del auto sedán, de color blanco, rechazó a atender las indicaciones de los policías, que participaban en un filtro de revisión aleatoria, luego de los hechos violentos ocurridos en horas de la mañana, en los que fueron ejecutadas a balazos cinco personas.
La huida de esta persona dio origen a la persecución y posteriormente a las detonaciones con arma de fuego, por lo que al momento que se resguardó en la casa, se montó un operativo de vigilancia, se llamó al Ministerio Público y con ello se solicitó la orden de cateo para entrar a la casa y proceder al arresto.
Aun hasta estas horas de la madrugada (2:30 horas) continuaba resguardada la vivienda en espera de que un juez otorgue la orden de cateo y de esta manera ejecutar la captura de dicho individuo, cuyo nombre no fue revelado, por el momento.