Tijuana, Baja California.- Un joven identificado como Omar, decidió romper estereotipos y convertirse en un emprendedor junto a su esposa, quien al tener mucho trabajo en un pequeño local denominado «Sara’s Nails’ donde se dedica a la colación de uñas, le pidió a su esposa de nombre Eve, que le enseñara para así poder ayudarle.
Eve sorprendida ante su petición, ambos decidieron poner manos a la obra y así hacer crecer su negocio, el cual esta ubicado en Tijuana, Baja California.
El caso rápidamente se volvió viral, cuando Eve decidió publicarlo en su muro y por el momento tienen más de 130 mil ‘Me Gusta’ y 37 mil veces lo han compartido, ahora Omar es la sensación en su ciudad.
La publicación dice lo siguiente:
«Quiero compartirles que estoy muy orgullosa de mi esposo😍, porque a pesar de los perjuicios o el que dirán, me apoya; tengo un pequeño local de uñas y la verdad batallaba mucho para que alguien me ayudara a atenderlo, así que un día mi esposo me dijo: «Enseñame, yo te ayudo», pues un tanto sorprendida le tomé la palabra y trabajamos juntos».
«Tiene poco tiempo aplicando uñas y la verdad ha avanzado mucho❤❤, les dejo fotos de algunos trabajos hechos por él»…
https://www.facebook.com/eve.martinez.56829/posts/793373674436364