Oaxaca.- Una bebé de apenas 15 días de nacida fue supuestamente robada por la amiga de su mamá cuando se la dejó encargada para poder entrar a internar a su esposo en el hospital regional de Tuxtepec.
Los hechos sucedieron en el municipio de Juan Bautista de Tuxtepec a las 14:00 horas del miercoles, cuando los padres, la bebé y una amiga de la madre fueron a urgencias del Hospital Regional de Tuxtepec para internar al padre de la menor el cual iba delicado de salud.
Al momento de llegar al hospital los guardias de seguridad no dejaron que la madre pasara con su bebé y en su desesperación por entrar a ver a su esposo enfermo la madre le encargó la menor a su amiga.
Cuando salió del hospital pudo notar que su amiga no estaba, había desaparecido con su bebé.
De acuerdo con testigos la amiga había caminado tres cuadras adelante del hospital y tomó un autobus ADO con rumbo desconocido.
Ante la desaparición de la mujer y la bebé, la madre acudió a la Fiscalía a poner una denuncia, sin embargo le negaron la atención ya que se habían ido a comer, que volviera a las 06:00 de la tarde.
La mujer que presuntamente se llevó a la bebé mide aproximadamente 1.70 cm, es robusta, tiene el estomago hinchado ya que tiene poco de haber dado a luz, y es de tez morena, vestía overol de mezclilla, chaleco azul y blusa negra, en la espalda tiene un tatuaje de una mariposa de color negra.
La bebé tiene un lunar entre las cejas y portaba una excalava de oro en la mano derecha, vestía toda de rosa.
https://www.facebook.com/ElPinerodelaCuenca/videos/712453742544247/