Colombia.- Un joven fue asesinado por defender a unos perritos que era gopeados por cuatro hombres a patadas, quienes presuntamente se encontraban bajo los influjos de drogas y al intervenir un grupo de vecinos, los agresores comenzaron a acuchillar al indefenso muchacho.
Los hechos se registraron en la vereda Puelenje Alto, en el municipio colombiano de Popayán, en donde todo inició cuando los agresores caminaban por las calle y se toparon con varios perros que estaban en las calles y estos comenzaron a ladrarles.
Esa situación provocó que los cuatro hombres comenzaran a patear a los canes y a golpearlos, quienes fueron observados por varias personas que estaban en el lugar y en forma inmediata fueron a reclamar que dejaran de golpear a los animales.
Fue en ese preciso momento que los cuatro hombres sacaron varias armas tipo navajas y comenzaron a acuchillarlos a los vecinos de este asentamiento.
Los vecinos fueron agredidos por cuatro cuatros que presuntamente estaban drogados; uno de ellos murió acuchillado. | Pxhere
Dos jóvenes fueron heridos de gravedad, uno de ellos de 22 años murió en el lugar del enfrentamiento; mientras que el segundo fue trasladado con heridas de gravedad.
Las autoridades policiacas capturaron a uno de los homicidas; en tanto que el resto son buscados después de que se dieron a la fuga.