Guaymas, Sonora.-En una verdadera trampa se ha convertido – de unos meses a la fecha – el pésimo estado que guarda el tramo carretero Guaymas-San Carlos, sobre la pomposamente llamada carretera internacional, dado la gran cantidad de enormes baches que registra y que no han sido tapados con la oportunidad debida.
La tarde de ayer Daniel Mendoza se convirtió en una víctima más de los hoyancos de este tramo carretero y dijo que con su auto cayó en uno de ellos antes de llegar frente a la Universidad Tecnológica de Guaymas y de esta manera uno de los neumáticos le estalló y quedó inservible.
“Me tronó la llanta por culpa de ese hoyo, pago mis impuestos y las llantas no cuestan 100 pesos”, reclama de manera molesta, y pide a las autoridades que hagan su trabajo.
Como el caso de Daniel Mendoza, hay muchos más que se han hecho públicos, inclusive en una transmisión en vivo de OPINION SONORA, frente a cámaras se suscitó el tronido del auto de un residente de Ciudad Obregón y que se dirigía de paseo a San Carlos, pero al caer en uno de estos baches perdió uno de sus neumáticos.
Su paseo familiar se convirtió en un dolor de cabeza y tuvo que regresar a Guaymas a comprar una llanta en conocida tienda departamental, colocársela a su auto en una llantera y regresarse de nuevo a Ciudad Obregón, pues los recursos que traía para pasar un domingo agusto tuvo que destinarlos a reparar su auto.