Reino Unido.- Una niña de cuatro años, de nombre Ella Lennon, escribió una hermosa carta a su madre Jennifer, quien falleció hace 4 meses de cáncer cerebral. Sin embargo, tal fue su sorpresa cuando recibió una respuesta escrita por un trabajador no identificado del servicio postal.
La niña había enviado su carta supuestamente al ‘Paraíso’ donde se encuentra su querida mamá, detallando como dirección final de la misiva: Un ángel en el Portón de las nubes, Cielo.
Al pasar 48 horas, la pequeña recibió una respuesta por parte del correo oficial de Escocia, Reino Unidos.
La tía de Ella, de nombre Linda Ross, escribió en su cuenta de Twitter lo sucedido: «Hoy un amable extraño usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz. Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, solo muestra a la gente increíble en este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente»
Linda describe en su cuenta, que su hermana había luchado por años contra varios tumores cerebrales, perdiendo la batalla hace pocos meses y que este año, su pequeña hija Ella celebraría por primera vez el Día de las madres sin ella.
Tras la sorpresa de recibir la carta, Linda revisó el correo para ver si la respuesta era apropiada para Ella.
Aquí la carta: «Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única en un millón para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días».
La publicación se hizo el día 2 de abril, y en poco tiempo se volvió viral y ha recibido más de 11,400 retweets y 68,072 Me gusta.