Quintana Roo.- Dos bebés murieron ahogados en una alberca ubicada en una vivienda particular en la Región 90 de Cancún.
Autoridades de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron el fallecimiento de una niña de dos años que era hija de la empleada doméstica de la vivienda, y el niño de un año y medio era el hijo de la patrona.
Los niños fueron encontrados en la piscina alrededor de las 14:22 horas, según dieron a conocer los mismos padres que cargaron con sus hijos hasta una clínica particular de esta ciudad.
La mamá de la niña había colocado a su hija en la cama, y cuando se encontraba en la cocina que da vista con la piscina, descubrió que la menor se encontraba flotando en la alberca y de inmediato corrió para auxiliarla por lo que entró al agua a sacarla.
En ese momento, la dueña de las casa le gritó “mi niño”, observó nuevamente a la alberca y ve que el menor también estaba flotando, por lo que de inmediato los sacó del agua, entre los adultos le dieron primeros auxilios.
De inmediato, al escuchar los gritos de auxilio, llegaron los vecinos, los cuales pararon a un taxi y de inmediato trasladaron a los menores al hospital Quirúrgica del Sur, para que recibieran atención medica; sin embargo minutos más tarde los doctores le informaron que la niña había fallecido y el niño lo trasladarían a otro hospital ya que el menor presenta muerte cerebral.