Guaymas, Sonora.- Varios jóvenes – al calor de las copas – se enfrascaron en una riña colectiva en el interior del bar “Coralito”, localizado en el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, justo a la entrada a la zona urbana de la Comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, y le ocasionaron algunas lesiones a un visitante hermosillense.
Fue a las 5:50 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron notificados que en el Hospital del Seguro estaban atendiendo al joven Héctor Antonio, de 20 Años de edad y con domicilio en Hermosillo, como consecuencia de varios golpes que le propinaron, principalmente en la cabeza.
El propio lesionado dijo que estaba en el bar “Coralito” cuando varios asistentes comenzaron a pelear y de esta manera alcanzaron a agredirlo a él, por lo que sus padres procedieron a trasladarlo al Hospital del IMSS, para su atención médica.
Para cuando elementos de la Policía Turística acudieron al lugar, el negocio ya había cerrado al público y por consecuencia los participantes de la riña se habían retirado.