Guaymas, Sonora.- El servicio de transporte público en la zona de Guaymas Norte continuará prestándose en sus recorridos y horarios establecidos, incluidos los sectores Arrecifes y Ocotillo Dos, afirmó una fuente de la Dirección del Transporte del Estado.
El único cambio previsto en la prestación de este servicio en las rutas uno y dos de Guaymas Norte es que a partir de las seis de la tarde serán custodiadas por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Choferes y concesionarios anunciaron que este martes suspenderían el recorrido completo para los sectores Arrecifes y Ocotillo Dos, al no existir las condiciones de seguridad requeridas.
Cabe recordar que la noche del sábado anterior fue asaltado al final del bulevar Micro-Ondas el operador del camión número 117, para así despojarnos de 5 mil 500 pesos en efectivo.
Lo mismo sucedió el lunes con el chofer de la unidad 122, a quien amenazaron con un cuchillo y le quitaron 4 mil 500 pesos.
Al advertirse de la suspensión del servicio de camiones para esa zona, se determinó brindar custodia policiaca a las unidades del Transporte público y que a si cumplan con sus recorridos completos en los horarios establecidos.