San Luis Río Colorado, Sonora.- José Francisco González Esquer es un joven de 21 años de edad, estudiante universitario que proviene de una familia de escasos recursos económicos, pero que aun así ha buscado la manera de continuar con su preparación para convertirse en un profesionista y buscarse un futuro alentador.
La vida le ha puesto en su camino numerosas trabas, pero hoy requiere de una cirugía urgente, para lo cual – ante la falta de seguridad social – requiere de 70 mil pesos, pues su vida corre peligro.
Sus familiares y amigos están realizando una rifa de una batería de cocina y una vajilla, a fin de obtener recursos para cubrir esta operación, así como otras actividades, pero no han sido suficientes para alcanzar la meta.
Por esa razón están recurriendo a la buena voluntad de personas humanitarias, que estén en la disposición de brindarle apoyo y poder recuperar así la salud perdida.
Quienes deseen hacer la obra humanitaria de apoyar a José Francisco, pueden comunicarse con él al celular (653) 170 0112.